Abog. René Milciades Fernández Bobadilla

Es Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), desde julio de 2019. Es abogado y docente, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Asunción.

Abogado y Docente, egresado de la  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Asunción, participó de diversos cursos a nivel nacional e internacional sobre Corrupción Publica, Delitos Económicos, Investigación Financiera y Lavado de dinero en EE.UU., Colombia, Argentina y otros.

 

Ejerció la docencia en la  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNA), INECIP – Universidad Nacional de Pilar, Escuela Judicial Paraguaya, Centro de Entrenamiento de la Fiscalía General del Estado, y el Centro de Investigación René Cassin.

 

Con una destacada labor como Agente Fiscal desde el año 1999, asignado a la Unidad Fiscal Especializada en Hechos Punibles contra el Orden Económico desde junio de 2004, posteriormente a la Unidad Fiscal Anticorrupción desde septiembre de 2005 y Fiscal Delegado de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción desde febrero de 2008.

DECRETO 2205/2019. POR EL CUAL SE NOMBRA AL SEÑOR RENÉ MILCIADES FERNÁNDEZ BOBADILLA COMO SECRETARIO EJECUTIVO DE LA SECRETARÍA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN (SENAC).