Capacitan a Unidad de Transparencia del MIC

Publicado el: 15/04/2021 9:47

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) realizó una capacitación virtual a la Unidad de Transparencia y Anticorrupción del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) sobre el uso informático de seguimiento de procesos -SSPS-.

El taller “Capacitación Técnica en el Uso del Sistema Informático de Seguimiento de Procesos de la SENAC” se realizó en dos jornadas vía plataforma Microsoft Teams. En representación de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción del MIC participó la encargada de Despacho, Abg. Giannina Ríos.

Durante el taller se hizo referencia al uso y funcionamiento del Portal de Denuncias Anticorrupción www.denuncias.gov.py, que es coordinado por la SENAC,  al Sistema de Seguimiento de Procesos y Sumarios (SSPS), en el cual se registran los avances y estados de las denuncias asignadas.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Análisis y Seguimiento de Casos de la SENAC – Dirección General de Asesoría Jurídica. Los expositores fueron la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, Abg. María Liz García, con la I Parte Teórica, y la jefa del Departamento de Seguimiento de Casos e interina de Recepción y Asignación de Casos, Abg. Ilder Sosa, con la II Parte Práctica.

...

Compartir este artículo