La Secretaría Nacional Anticorrupción cumple cien por ciento la Ley 5189

Publicado el: 17/03/2020 13:20

 

Resultado del monitoreo de la Secretaría de la Función Pública, la Secretaría Nacional Anticorrupción cumple el 100% la Ley 5189/14, “Que establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”.

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP) es la institución responsable del control permanente del cumplimiento de la Ley 5189/14, el cual la  SENAC ha cumplido el 100%.
 
La normativa señala que todos los Organismos y Entidades del Estado (OEE), deben actualizar mensualmente la información requerida, hasta quince días hábiles del mes inmediatamente posterior.
 
En caso de incumplimiento, la SFP notifica las instituciones que están incumpliendo del artículo 7º de la Ley 5189 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay".

 

...

Compartir este artículo