La SENAC entrega donación a bomberos

Publicado el: 02/10/2020 12:36

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) realizó una donación de víveres, insumos de primeros auxilios, artículos de limpieza y otros enseres a los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de la ciudad de Lambaré, departamento Central, en la mañana de este viernes.


El ministro de la SENAC, René Fernández Bobadilla, acompañado de funcionarios de la institución, entregó bolsas de víveres, artículos de primeros auxilios, elementos de limpieza, gaseosas, aceite y alimentos no perecederos al cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré. El capitán Óscar Moreno y la capitán administrativa Mabel Pedrozo recibieron la donación.


El titular de la SENAC intercambió palabras con los combatientes y les brindó aliento ante la situación que afecta a gran parte del territorio nacional con los incendios. Los productos entregados fueron adquiridos a partir de la colaboración de todos los funcionarios de la Secretaría Nacional Anticorrupción.


Los Bomberos de Lambaré recientemente trabajaron intensamente en apagar el fuego que afectó al vertedero de Cateura, en el barrio Republicano de Asunción. El cuartel se encuentra ubicado en la calle San José casi San Marcos, del barrio Santa Lucía. Para donaciones al citado lugar, la ciudadanía puede contactar a los números telefónicos (021) 906830 y (021)906786.

...

Compartir este artículo