La SENAC participa en reunión del GELAVEX

Publicado el: 10/11/2020 14:52

El ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), René Fernández Bobadilla, participó este martes de la XLIX Reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (GELAVEX).

En esta ocasión, la República del Paraguay a través de la Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), asumió la Presidencia Pro – Tempore del GELAVEX para el periodo 2020 – 2021.

El ministro Fernández asistió a la asamblea vía plataforma zoom y participó de la reunión técnica del GELAVEX. El ministro de la SEPRELAD, Carlos Arregui, en representación del Paraguay recibió la Presidencia y luego dirigió el encuentro entre los participantes.

Algunas de las autoridades presentes fueron el jefe de Gabinete de Presidencia, Juan Ernesto Villamayor; el canciller nacional Federico González; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón; los ministros de la Corte, Gladys Bareiro y César Diesel; el Secretario Adjunto de la Organización de los Estados Americanos (OEA); Néstor Méndez y la fiscala adjunta Soledad Machuca.

...

Compartir este artículo