Ministro Fernández participa en reunión de la CELAC

Publicado el: 25/11/2020 18:26

El ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), René Fernández Bobadilla, participó este miércoles la IV Reunión de Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Prevención y Lucha Contra la Corrupción, organizada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos – CELAC. La actividad se realizó desde la ciudad de México, México.

El ministro Fernández participó de forma virtual de la mencionada reunión, en el “Diálogo Ministerial: Retos comunes y prioridades de América Latina y el Caribe para enfrentar la corrupción y erradicar la impunidad”.

Los temas desarrollados en el título mencionado fueron: Construyendo una nueva visión latinoamericana y caribeña contra la corrupción e impunidad, así como Garantizando la Integridad en las contrataciones públicas.

El evento fue respaldado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de la Función Pública, ambas de México. La CELAC es un mecanismo intergubernamental de dialogo y concertación política y está integrada por 33 países de América Latina y el Caribe.

...

Compartir este artículo