SENAC capacita al Comité de Rendición de Cuentas de SENATUR

Publicado el: 05/02/2020 14:29

 

Miembros del Comité de Rendición de Cuentas (CRCC) de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), fueron orientados por la SENAC en la elaboración de procesos, conforme a la metodología planteada en el Manual para la Rendición de Cuentas al Ciudadano.

 

Conforme al Manual, entre los periodos comprendidos del primer, segundo y tercer trimestre del año, las instituciones deberán presentar y poner a disposición de la ciudadanía informes parciales, que contemplen acciones de las áreas misionales, administrativas y de apoyo, contando con todos los insumos recogidos (informes parciales), además de las acciones realizadas en el marco del Plan de Rendición de Cuentas, posteriormente se iniciará el proceso de elaboración del informe final del año, para el mes de diciembre.

 

La SENAC es el organismo encargado de la supervisión y acompañamiento de cada uno de los procesos, el Abog. Julio Noguera y la Abog. Emilce Gaona, de la Dirección General de Prevención Transparencia, fueron los encargados en brindar la orientación para la implementación del nuevo modelo de Rendición de Cuentas a la ciudadanía. 

...

Compartir este artículo