SENAC y Konecta trabajan en la reingeniería del Portal de Denuncias

Publicado el: 18/06/2020 17:21

 

La Secretaría Nacional Anticorrupción - SENAC con la empresa Konecta trabajan en la reingeniería del Portal de Denuncias y el Sistema de Seguimiento de Procesos (SSPS), a fin de lograr un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO), se lleva adelante el trabajo para fortalecer el Portal de Denuncias y el SSPS, herramienta ciudadana para incrementar la transparencia, integridad y lucha contra la corrupción.

 

Tras varias reuniones virtuales en ese sentido, se desarrolló un encuentro en sede de la SENAC, donde el equipo de desarrolladores de la empresa Konecta brindó detalles de lo avanzado y técnicos de ésta secretaría de Estado se reafirmaron en la necesidad de innovar la Plataforma para mejorar el servicio a la ciudadanía.

 

Al concluir el trabajo, se contará con herramientas fortalecidas tecnológicamente, aportando a la ciudadanía mayor practicidad para realizar sus denuncias y en cuanto al seguimiento de procesos.

 

...

Compartir este artículo