Taller con encargados de Unidades de Transparencia

Publicado el: 06/12/2018 9:49

Durante el evento, se logró generar un espacio de debate entre los representantes de las Unidades Anticorrupción, en busca de adecuar el portal de denuncias anticorrupción a las necesidades de las diferentes Unidades de Transparencia y la ciudadanía en general.
 
Del mismo modo, la ocasión sirvió para provocar reflexiones en busca de identificar fortalezas y debilidades institucionales a los efectos de crear condiciones más propicias en la lucha contra la corrupción.
 
En la actividad actuaron como moderadores el Abg. Javier Contreras por CEAMSO y el Lic. Francisco Samaniego por el CIRD, durante las disertaciones del Abg. Julio Noguera y la Abg. Nadia Ramírez, de la SENAC.
 
Asistieron al evento los representantes de las Unidades Anticorrupción del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de Hacienda, Instituto de Previsión Social, Instituto Nacional de Tecnología y Normalización, Administración Nacional de Energía Eléctrica y Empresas de Servicios Sanitarios del Paraguay.

 

...

Compartir este artículo