Miguela Gauto

Es Directora General de la Dirección General de Auditoría de la SENAC desde setiembre 2018. Es economista con especialidad en Macroeconomía, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Economista con especialidad en Macroeconomía, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción; participó de diversos cursos y congresos a nivel nacional e internacional sobre Administración Pública, Sistema de Control Interno, Sistema de Gestión de la Calidad, Auditoría, entre otros. 


Con una destacada labor como funcionaria de la Auditoria General del Poder Ejecutivo desde el octubre del año 2004, asignada a la Dirección General de Administración y Finanzas como jefa de Dpto. de Contabilidad desde el año 2007 hasta el setiembre del año 2018 y como Directora Financiera desde el año 2015 hasta setiembre del 2018; realizo diversos trabajos de auditoria durante los 14 años de permanencia en la Auditoria General del Poder Ejecutivo.

Posteriormente fue designada como Directora General de Auditoria Interna en la Secretaria Nacional Anticorrupción desde  septiembre de 2018 hasta la actualidad