Avanza trabajo entre Proyecto de Corea y la SENAC

Publicado el: 08/09/2023 14:32

Un encuentro de trabajo entre representantes de miembros del Proyecto de Cooperación de Gobierno Digital Corea - Paraguay (DGGC), la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), así como del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), se realizó este viernes, en el marco una cooperación que busca elevar al Paraguay en el posicionamiento del Gobierno Electrónico de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por la SENAC participaron la directora general de Prevención y Transparencia, Clara Susana Aquino; el director de Relaciones Internacionales y Cooperación, Daniel Farías, así como la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García Cuevas. Por el MITIC estuvo la directora de Gobierno Abierto, Laura Salinas.

foto 1.JPG

El encuentro de trabajo se hizo en el marco de una cooperación coreana del Tercer Proyecto del Centro de Cooperación de Gobierno Digital Corea Paraguay, que tiene como fin crear una estrategia de mejora del Índice de Paraguay en el ránking de Gobierno Electrónico de la ONU.

En la reunión se abordaron puntos como ser: intercambio de experiencias, acceso electrónico a la ciudadanía que ofrece la SENAC, experiencia en ley anticorrupción, ley de acceso electrónico a los ciudadanos y Participación Ciudadana.

foto 2.JPG

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo