Con apoyo de la SENAC, la UNODC invita a evento sobre prevención y combate a la corrupción

Publicado el: 24/01/2023 13:19

Un evento regional virtual con enfoque de género en materia de lucha contra la corrupción será realizado la próxima semana por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), con el respaldo de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT).

El evento denominado “Corrupción y Género: ¿Cómo Mejorar la Inclusión en la Contratación Pública como medio para Prevenir y Combatir la Corrupción”, se realizará el próximo 2 de febrero de 10:15 a 13:00 (hora paraguaya)?

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí, a fin de acceder al enlace virtual del evento. La actividad se encuentra dirigida mayormente, en el Paraguay, a funcionarios públicos, entre ellos los de la SENAC así como de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTA) y Comités de Rendición de Cuentas al Ciudadano de instituciones y organismo del Poder Ejecutivo así como de aquellas adheridas por convenio.

El ENIT se encuentra integrado por: SENAC (coordinadora), Gabinete Civil de la Presidencia de la República del Paraguay, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Justicia, Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Secretaría de la Función Pública (SFP), Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Banco Central del Paraguay (BCP) y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

evento unodc feb 2023.png

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo