Cumplimiento de compromisos del cuarto Plan de Acción 2018-2020

Publicado el: 12/11/2019 10:50

 

Por parte de la SENAC, la Directora de Transparencia, Abg. Emilce Gaona, realizó la presentación de dos compromisos asumidos por la institución, en el cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto (PAGA), los mismos se refieren al Manual de Rendición de Cuentas y la Ley de Ética Pública, que están siendo desarrollados por ésta Secretaría.
 
La Dirección General de Gobierno Abierto de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), impulsó la primera rendición de cuentas, invitando a todas las instituciones responsable, a fin de informar sobre el resultado, de los trabajos que se desarrollan en el marco del cuarto PAGA.  
 
Nuestro país forma parte de la Alianza de Gobierno Abierto, desde el año 2012, junto con más de 70 países, los 32 compromisos del cuarto PAGA, resultaron de talleres participativos entre ciudadanía y Estado, basados en principios de transparencia, rendición de cuentas, acceso a la innovación e innovación y tecnología, la institución coordinadora de dicho programa es la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social.

 

...

Compartir este artículo