Curuguaty: SENAC se interioriza sobre denuncia

Publicado el: 22/04/2019 9:02

La ministra Rojas, acompañada de los integrantes de la Dirección General de Asesoría Jurídica, se reunió con los integrantes de la Unidad de Transparencia del MAG, en la sede de la SENAC, ocasión en que se interiorizó del supuesto caso de sobrefacturación en la entrega de vacunos a una comisión de pequeños productores de Araújo Cué, ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.
La ministra Rojas y su equipo técnico revisaron los documentos relacionados al caso, a fin de indagar sobre el hecho denunciado, junto con la unidad de Transparencia del MAG. La SENAC es la institución encargada de investigar los supuestos hechos de corrupción que se dan en instituciones del Poder Ejecutivo y derivarlos luego al Ministerio Público sí es que existen indicios.
El pasado 12 de abril, durante su jornada de gobierno en el departamento de Canindeyú, el presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benitez, anunció a los pobladores de la zona que la SENAC indagará las supuestas irregularidades en la zona en el marco del Proders.

...

Compartir este artículo