Denuncias: SENAC capacitó a funcionarios de la DIBEN
Publicado el: 19/01/2024 12:01
La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) realizó la capacitación denominada “Taller Teórico - Práctico sobre: Uso de las herramientas informáticas para la gestión administrativa de denuncias sobre supuestos hechos de corrupción e irregularidades administrativas”.
Participaron en la capacitación, funcionarios de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción de la Dirección Nacional de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN). El evento estuvo a cargo de la jefa del Departamento de Seguimiento de Casos, Ilder Maribel Sosa López.
El taller tuvo como meta principal el aprendizaje de la gestión denuncias registradas en el portal de Denuncias www.denuncias.gov.py. Los escritos son analizados previamente por la SENAC y luego son asignados vía Sistema de Seguimiento de Procesos y Sumarios (SSPS) conforme las reglamentaciones dictadas.
Asimismo, se explicó el nuevo formato y el uso de las nuevas funcionalidades de las herramientas informáticas para la gestión de denuncias.
Compartir este artículo