Dictan taller en gestión de denuncias, dirigido a Unidades
Publicado el: 24/02/2021 13:25
La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) dictó el taller teórico–práctico en la Gestión de Denuncias y en la utilización del Sistema de Seguimiento de Procesos y Sumarios (SSPS). Participaron miembros de Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTAs).
La actividad se realizó este miércoles en el salón auditorio de la SENAC, con el estricto cumplimiento del protocolo sanitario. Las expositoras fueron la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, Abg. María Liz García, y la jefa del Departamento de Seguimiento de Casos e interina de Recepción y Asignación de Casos, Abg. Ilder Sosa.
Algunos de los temas desarrollados en el taller fueron: uso correcto del Sistema de Seguimiento de Procesos de la SENAC para la gestión administrativa de las denuncias, el registro, plazos y actualización de investigaciones preliminares.
Las UTAS, tanto de las instituciones, organismos y empresas del Poder Ejecutivo, así como aquellas adheridas por convenio, trabajan coordinadamente con la SENAC en la promoción de la transparencia, integridad y lucha contra la corrupción.
La SENAC administra el Portal de Denuncias Anticorrupción www.denuncias.gov.py, sitio al cual están adheridas todas las UTAs.
Compartir este artículo