Embajador del Uruguay visita la sede de la SENAC

Publicado el: 21/03/2022 12:25

El embajador de la República Oriental del Uruguay, Fernando Sandin Tusso, visitó al ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), René Fernández Bobadilla y mantuvieron una reunión para el intercambio de actividades de cooperación interinstitucional, en el marco de la promoción de la cultura de integridad y transparencia.

El diplomático estuvo presente en la mañana de este lunes en la sede de la SENAC y mantuvo un encuentro protocolar con el ministro Fernández, a fin de conocer mayormente el trabajo de la institución en materia de transparencia, ética, integridad y lucha contra la corrupción, así como coordinar actividades de cooperación.

foto 2.JPG

Asimismo, la Embajada del Uruguay y la SENAC también trabajarán en el intercambio de Buenas Prácticas en materia de transparencia e integridad. La Secretaría Nacional Anticorrupción cuenta con la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, a fin de coordinar labores efectivas y aprendizaje de otros países, para fortalecer la misión institucional y consolidar la prevención de la corrupción.

...

Compartir este artículo