Equipo Nacional de Integridad elabora su reglamento interno

Publicado el: 27/12/2019 13:47

 

La apertura de la reunión estuvo a cargo de los ministros Fernández y Arregui, quienes dieron la bienvenida a los representantes de las instituciones que integran el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia.

Los temas abordados en la reunión fueron: presentación del decreto número 3003, reglamento interno que regirá para el ENIT y Plan de Trabajo a der Desarrollado en el 2020 (iniciativa de cada institución).

El ENIT está integrado con las siguientes instituciones: SENAC (coordinador general), Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Justicia y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC).

También están en el ENIT: Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Secretaría de la Función Pública (SFP), Seprelad, Banco Central del Paraguay (BCP) y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

El ENIT tiene como meta implementar planes y estrategias de integridad, transparencia y la lucha contra la corrupción en la administración pública.

 

...

Compartir este artículo