Finaliza taller sobre Técnicas de Investigación de Corrupción

Publicado el: 23/03/2023 14:44

El Taller sobre Técnicas de Investigación y Enjuiciamiento para casos de Corrupción finalizó este jueves, luego de tres intensas y dinámicas jornadas en donde Unidades de Transparencia, investigadores, así como funcionarios del Poder Judicial y de la Fiscalía participaron de capacitaciones y ejercicios en materia de supuestos hechos de corrupción.

En el inicio de esta última jornada estuvo presente el ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), Federico Hetter Garay, quien acompañó los tres días que duró el taller en el céntrico hotel Excelsior de Asunción.

El capacitador del día de hoy fue el representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Jason Reichelt. Los participantes participaron en dinámicas sobre interrogación a testigos y posibles imputados, así como teorías y temas de los casos.

El evento se inició el pasado martes, continuó ayer y culminó este jueves por la tarde. Lo organizó la SENAC y el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT), con apoyo de la UNODC.

foto 1.JPG

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo