Herramientas de Prevención en la Lucha contra la Corrupción

Publicado el: 22/03/2019 9:47

“Herramientas de Prevención en la Lucha contra la Corrupción”, se denomina el Ciclo de Capacitaciones, dando inicio en el Departamento de Caaguazú, en el salón auditorio del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).
 
La Abog. Emilce Gaona y el Abog. Julio Noguera, fueron los representantes de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), tuvieron a su cargo la capacitación, sobre el alcance de la Ley 5282/14, “De Libre Acceso a la Información Pública y Transparencia Gubernamental”, lo relacionado a la Trasparencia Activa, integridad y ética en la función pública, además del rol institucional para el cumplimiento de la misma.
 
El objetivo principal de las capacitaciones es el fortalecimiento institucional en materia de transparencia e integridad y el rol que cumple el servidor público ante la sociedad.
 
El encuentro fue dirigido a funcionarios de la Oficina Regional del Ministerio de Desarrollo Social de Coronel Oviedo y del Programa Tekoporã, de los distritos del departamento de Caaguazú.

...

Compartir este artículo