Inician jornadas sobre “El Régimen de Declaraciones Juradas”

Publicado el: 11/09/2019 9:40

 

La apertura estuvo a cargo del ministro secretario ejecutivo de la SENAC, René Fernández Bobadilla y de la ministra de Asesoría Jurídica de la Presidencia, Mónica Seifart. También estuvo presente el ministro de la Auditoría General de la República (AGPE), Luis Cardozo. Todas las jornadas se hacen en el hotel Villa Morra Suite, de Asunción.
 

La jornada matutina estuvo dirigida a representantes de ministerios y secretarías del Poder Ejecutivo, así como otras instituciones del Estado. La disertación inicial estuvo a cargo del contralor general de la República, Camilo Benítez; luego prosiguieron los expertos internacionales en Transparencia e Integridad, Roberto De Michele y Nicolás Dassen, quienes hablaron de sus respectivas experiencias en el tema referido.
 

En horas de la tardes, representantes de la sociedad civil también participaron activamente en el debate sobre el citado tema. La jornada finalizará este jueves con un desayuno de trabajo con periodistas y representantes de medios de comunicación.

...

Compartir este artículo