Integridad: SENAC y el MIC realizarán jornada virtual para las Unidades

Publicado el: 13/08/2021 15:19

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizarán este lunes el evento virtual “Jornada para la confección de una aplicación digital de diagnóstico de integridad para el sector público”. Estará dirigido a las Unidades de Transparencia y Anticorrupción.

La actividad se hará en el marco del proyecto denominado “Fortaleciendo la integridad en tiempos de crisis” del Proyecto de Cooperación Técnica Trilateral (PCT), conformado por Brasil, Alemania y Paraguay.

La jornada que organizarán la SENAC y el MIC cuenta con el apoyo del Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT), la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), GIZ (Alemania), Alliance For Integrity y la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC).

El taller será el próximo lunes de 9:00 a 11:00 vía plataforma Microsoft Teams. Para inscribirse, ingrese aquí.

El objetivo de la jornada es generar un espacio en el cual las Unidades de Transparencia y Anticorrupción contribuyan en la confección de una aplicación digital de diagnóstico de integridad en el marco del proceso de implementación del Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción 2021 – 2025 (PNI).

...

Compartir este artículo