Interacción ciudadana en Curuguaty

Publicado el: 15/09/2019 11:50

 

El ministro secretario, René Fernández, encabezó la representación de la SENAC, durante el día de “Gobierno de la Gente en tu ciudad”, oportunidad de interacción con la ciudadanía del decimocuarto Departamento.
 
Se desarrolló la jornada interactuando con la gente, quienes se vieron interesados en la función que desempeña la SENAC, el Director de Prevención, Abog. Julio Noguera, tuvo a su cargo facilitar todas las consultas referentes a las acciones en cuanto a la trasparencia gubernamental y anticorrupción.  
 
La SENAC como institución rectora de las políticas públicas de transparencia, integridad, de lucha contra la corrupción, desarrolla sus acciones de manera coordinada con todas las unidades de transparencia y anticorrupción de las instituciones dependientes del Poder Ejecutivo, además de organismos mediante convenios.
 
La actividad oficial desarrollada por el presidente Mario Abdo Benítez, en la ciudad de Curuguaty, concluyó con su presencia en la jornada denominada  “Gobierno de la Gente en tu Ciudad”, coordinado por el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, donde participaron 32 instituciones brindando servicios e información a unas 2.500 personas.

 

...

Compartir este artículo