La Secretaría Nacional Anticorrupción cumple 100% la Ley 5189/14

Publicado el: 23/06/2020 13:19

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer el resultado del monitoreo realizado referente al cumplimiento de la Ley 5189/14, “Que establece la obligatoriedad de la provisión de informaciones en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”.

 

Como institución responsable del control permanente del cumplimiento de la Ley 5189/14, la Secretaría de la Función pública dio a conocer el resultado del monitoreo realizado, en el cual la SENAC se encuentra entre las instituciones que ha cumplido el 100%.

 

Todos los Organismos y Entidades del Estado (OEE), deben actualizar mensualmente la información requerida, hasta quince días hábiles del mes inmediatamente posterior, según lo establece la normativa.

 

La SFP realiza una notificación a las instituciones, en caso de incumpliendo del artículo 7º de la Ley 5189 "Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay".

 

Publicación SFP:  https://bit.ly/31b41sS 

 

...

Compartir este artículo