La SENAC conmemorará su décimo aniversario

Publicado el: 18/11/2022 14:17

El evento “Conmemoración de los 10 Años de Creación de la SENAC” se realizará el próximo 28 de noviembre de 9:00 a 12:00, en el hotel Crowne Plaza de Asunción. La actividad cuenta con el respaldo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La apertura del encuentro estará a cargo de los ministros de la SENAC, Federico Hetter Garay y de la Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), René Fernández Bobadilla.

El tema principal será las Buenas Prácticas y desafíos en materia de transparencia, integridad y lucha contra la Corrupción.

 

Lo que se desarrollará comprende lo siguiente:

  • Presentación de video: Funciones misionales de la SENAC.
  • Exposición: Buenas prácticas y logros al frente de la Unidad de Transparencia. Estará a cargo del procurador general de la República, Rodolfo Barrios.
  • Presentación de video. Herramienta de denuncia de la SENAC.
  • Exposición: Desafíos al frente de la Unidad, a cargo de la directora de Transparencia y Anticorrupción del Consejo de la Magistratura, Natalia Caniza.
  • Exposición de la coordinadora de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Cristina Pérez.
  • Reconocimiento a representantes de Unidades de Transparencia, quienes están en proceso de jubilación.
  • Palabras a cargo de la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García Cuevas y de la directora de Transparencia, Emilce Gaona.

 

La jornada finalizará con un momento artístico a cargo del Ballet Folclórico Nacional. El evento está dirigido a los miembros de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción.

flyer aniversario 2022.jpg

La SENAC fue creada por decreto de la Presidencia de la República del Paraguay número 3349 del 28 de noviembre de 2012. La institución trabaja coordinadamente con las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTAs) de instituciones del Poder Ejecutivo y aquellas adheridas por convenio.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo