La SENAC participa en elaboración de Manual de Integridad de la Policía Nacional

Publicado el: 24/11/2022 15:15

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), participó este jueves de la mesa de trabajo para la iniciativa de elaboración de Manual de Integridad de la Policía Nacional que es propiciada por el Ministerio del Interior.

El encuentro de trabajo se dio con representantes del Ministerio del Interior, Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, SENAC, Policía Nacional y el Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILEA).

Por la SENAC participaron el director de Planificación y Desarrollo Institucional, Omar Acosta y el director de Comunicación, Víctor Cáceres Encina.

En la mesa de trabajo se abordaron las sugerencias, detalles, puntos e ideas para la elaboración del Manual de Integridad para la Policía Nacional, teniendo en cuenta aspectos éticos, derechos humanos, integridad y anticorrupción.

El documento será consolidado y puesto a disposición de las autoridades en las próximas semanas, con el fin de implementarlo posteriormente en la Policía Nacional.

...

Compartir este artículo