La SENAC participa en foro de la UIP, en el marco de la cultura de Integridad

Publicado el: 21/09/2023 9:54

Representantes de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en el marco de la cultura de Integridad, participaron del I Foro Industrial de Sostenibilidad que fue organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Asistieron la directora General de Prevención y Transparencia, Clara Susana Aquino, así como la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García Cuevas, quien también es miembro del Comité Selector del Sello Integridad.

El I Foro Industrial de Sostenibilidad constó de cuatro paneles, de los cuales en uno de ellos el tema fue “Cultura de Integridad en el sector industrial”. En el citado panel una de las expositoras fue la representante de la UIP en el Comité Selector del Sello Integridad, Paula Carro, quien justamente habló del citado programa

El Sello es un programa de incentivos a la integridad, impulsado por la SENAC y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el cual contribuye a fomentar programas de integridad en el sector empresarial paraguayo. Busca concienciar a las empresas sobre su rol referente a la prevención de la corrupción y el impacto de ese tipo de hechos en la economía y el clima de negocios; buscándose, además, la difusión de buenas prácticas de integridad.

...

Compartir este artículo