La SENAC realiza taller para Unidades, en tema de gestión de denuncias
Publicado el: 20/12/2022 15:05
Un taller sobre el uso de las herramientas informáticas apara la gestión de denuncias de supuestos hechos de corrupción e irregularidades administrativas, la realizó este martes la Secretaría Nacional Anticorrupción. Participaron Unidades de Transparencia y Anticorrupción.
La actividad tuvo lugar en el salón auditorio de la SENAC y la expositora fue la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García Cuevas.
Los temas desarrollados:
- Breve introducción sobre la creación de la SENAC y de las Unidades.
- Área de competencia de las Unidades en cuanto a la gestión de denuncias.
- Presentación de las herramientas para la gestión administrativa de denuncias.
- Desarrollo del portal de denuncias anticorrupción y sus funcionalidades.
- Desarrollo del Sistema de Seguimiento de Procesos – SSPS y sus funcionalidades.
- Trámites de denuncias en el SSPS.
- Desarrollo del panel de denuncias y sus funcionalidades.
- Reglamentación vigente.
El objetivo del taller fue la de capacitar a funcionarios de las Unidades, quienes gestionan las denuncias registradas en el portal anticorrupción www.denuncias.gov.py, así como en el uso de las herramientas informáticas para la gestión de denuncias.
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