La SENAC realizará el Taller de Gestión de Denuncias, para las Unidades

Publicado el: 20/02/2024 11:21

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) realizará tres jornadas de capacitación en su sede, en el marco de la actividad “Taller de Gestión de Denuncias”. Estarán dirigidas a las Unidades de Transparencia y Anticorrupción.

En el primer día, el próximo 27 de febrero de 9:30 a 11:00, el tema será: “Uso de las Herramientas Informáticas para la Gestión Administrativa de Denuncias sobre supuestos Hechos de Corrupción e Irregularidades Administrativas”. La oradora será la jefa del Departamento Seguimientos de Casos, Ilder Sosa.

Al día siguiente, de 9:30 a 12:00, el tema será: “Estructura de los Hechos Punibles de Corrupción Pública - Análisis sobre la Responsabilidad de Administrativa de los Funcionarios Públicos”. La disertación correrá por cuenta de la directora General de Asesoría Jurídica, Giselle Minardi Laterra.

La última jornada se desarrollará el próximo 29 de febrero de 9:30 a 11:00, con el tema: “Elaboración de Escritos Conclusivos”. La expositora será la directora General de Asesoría Jurídica, Giselle Minardi.

Los interesados en participar pueden contactar al teléfono 0981174174 o al correo electrónico capacitaciones@senac.gov.py. Las plazas son limitadas.

TALLER DE GESTION DE DENUNCIAS 2024 (1).png

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo