La SENAC trabajará de manera coordinada con el INECIP-Py en la lucha contra la corrupción

Publicado el: 01/10/2018 9:58

En esa línea, compartieron experiencias y propuestas de proyectos, con el fin de abordar trabajos de manera coordinada en la materia.
 
De entre los temas desarrollados se destacó la elaboración de un Atlas de la corrupción, que describa la realidad objetiva de la corrupción en Paraguay, con sus consecuencias.
 
Con esto se pretende innovar haciendo uso de la investigación científica en el abordaje de aplicación de las políticas públicas, y así lograr materializar resultados más eficaces y eficientes en la lucha contra la corrupción.
 
La Secretaría Nacional Anticorrupción, en consonancia con la política del Gobierno Nacional, demuestra una vez más su compromiso con la ciudadanía en la lucha contra la corrupción, enfocando su labor en el uso de las herramientas más pertinentes para ese cometido.
 
Participaron del encuentro, el Abg. Julio Noguera de la Dirección de Dictámenes por parte de la SENAC, y miembros del plantel del INECIP-Py, encabezado por el Abg. Roque Orrego acompañado por el Abg. Juan Martens.

...

Compartir este artículo