Ministro de la SENAC disertará en seminario internacional sobre Integridad Empresarial

Publicado el: 22/10/2021 14:31

El ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), René Fernández, explicará sobre la integridad con perspectiva de género, en el encuentro virtual “6ta Semana Regional de Integridad Empresarial en América Latina”. El evento es organizado por la Red de Pacto Global Colombia, Alliance For Integrity y la Cooperación Alemana implementada por la GIZ.


El debate del encuentro se titula: “Transversalizando la Integridad Empresarial: ¿Por qué hacerlo? Diálogo Regional y Lanzamiento de Productos con Perspectivas de Género”. Será el próximo martes de 10:00 a 12:00 y uno de los panelistas será el ministro Fernández.

El objetivo del encuentro es iniciar las actividades de la 6ta semana Regional de Integridad Empresarial, convocando a los principales grupos de interés del sector privado de América Latina para dialogar sobre cómo la integridad empresarial se puede transversalizar con otros temas relacionados al desarrollo.

La actividad va dirigida a miembros de sectores como el Compliance Officers, PYMES, Emprendedores, Gremios Empresariales y Organismos Internacionales.

El ministro Fernández y expertos de otros países interactuarán en el panel “Intercambio Regional: ¿Por qué transversalizar la integridad empresarial con los ODS? Ejemplos concretos de integridad con perspectiva de género”.

Será transmitido vía plataforma Zoom y los interesados en participar del encuentro virtual deben acceder aquí.

Inauguración Semana Regional.jpg

A la tarde

La SENAC también estará presente en horas de la tarde, en el mencionado evento. El director general de Prevención y Transparencia, Julio Noguera, será panelista en el tema “Acciones Colectivas e Integridad Sostenible: Desafíos y Oportunidades en la agenda de integridad de Argentina, Paraguay y Uruguay”.

El panel se realizará en la tarde del próximo martes, de 16:00 a 17:00 hora de la República del Paraguay. También participarán expertos de otros países de la región. Esta actividad vespertina tiene el respaldo de la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo Alemana (AHK) y de su par de Argentina, así como del Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT) del Paraguay.

sesion ahk argentina-uy-py - SENAC - pacto.jpg

 

...

Compartir este artículo