Ministro de la SENAC y presidente del JEM evalúan trabajos coordinados

Publicado el: 24/09/2019 13:50

 

El encuentro se realizó en la sede del JEM este martes, en donde también estuvieron presentes el director General de Asesoría Jurídica de la SENAC, Juan Federico Martin Hetter y el director de Transparencia y Anticorrupción del Jurado, Milciades Fariña.
 

En el marco del seguimiento del convenio entre la Secretaría y el Jurado, el ministro Fernández refirió que la Transparencia del JEM recibe y procesa denuncias ingresadas al portal www.denuncias.gov.py que es administrada por la SENAC.
 

Destacó el ministro que el JEM implementa mecanismos de transparencia en la institución, también en el marco del convenio existente.

 

Invitación

El presidente Enrique Bacchetta confirmó al ministro Fernández que el JEM participará de la actividad “Jornada de Transparencia e Integridad” organizada por la SENAC y el Ministerio de Justicia, que se realizará el próximo viernes de 9:00 a 11:00 en la Plaza de la Democracia.
 

Dicha actividad se realizará en conmemoración al Día Internacional de Acceso a la Información Pública, que se recuerda el cada 28 de setiembre.

...

Compartir este artículo