MIPYMES se interiorizan de beneficios del Sello Integridad

Publicado el: 19/05/2022 14:23

La importancia, beneficios y valor de obtener el Sello Integridad fueron los temas principales del taller para MIPYMES, que se realizó este jueves. El evento fue organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT).

El programa trilateral (Paraguay – Brasil – Alemania) Sello Integridad es un incentivo a la integridad, el cual contribuye a fomentar programas en el sector empresarial paraguayo y concientiza a las firmas sobre su rol referente a la prevención de la corrupción y el impacto de ese tipo de hechos en la economía y en el clima de negocios.

foto 5.JPG

La apertura del taller realizado en el MIC, para las Micro, pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), estuvo a cargo del viceministro Isaac Godoy Larroza. El director general de Prevención y Transparencia de la SENAC, Julio Noguera, así como Adriana Gómez de Alliance For Integrity Paraguay, explicaron los pasos para postular al Sello, capacitaciones, acompañamiento y beneficios.

La directora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Clara Susana Aquino, realizó la presentación del portal web sellointegridad,senac.gov.py, sitio en donde se encuentran todos los detalles relacionados al programa y postulación al Sello Integridad.

foto 6.JPG

El citado programa trilateral tiene el respaldo de la Cooperación Alemana  - GIZ, Alliance For Integrity, Agencia Brasilera de Cooperación – ABC, Contraloría Geral Da Uniao – Brasil, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría Técnica de Planificación.

...

Compartir este artículo