SENAC participa en conversatorio sobre integridad en tiempos del Covid

Publicado el: 23/11/2020 13:10

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) estuvo presente este lunes en el conversatorio virtual “Reactivación Económica en América Latina, Cooperación Regional para una recuperación transparente, íntegra y sustentable”, en el marco de la Semana Regional de la Integridad.


En la jornada de hoy participaron el Contralor General de la República del Paraguay, Camilo Benitez Aldana; la Directora de Legales para Argentina y Responsable del área de Compliance para Sudamérica, Dalma Parisi; el Director de Transparencia Mexicana, Eduardo Bohórquez. Como moderadora estuvo la Social Media Manager por Naciones Unidas, Rocío Franco.


El director general de Asesoría Jurídica de la SENAC, Federico Hetter, participó del evento en representación del ministro René Fernández Bobadilla, quien se encuentro de permiso laboral por duelo familiar.


El anfitrión del evento es la República del Paraguay y la actividad tiene como objeto el desarrollo y la importancia de la integridad, transparencia y la lucha contra la corrupción en la recuperación regional luego de las consecuencias económicas ocasionadas por la pandemia del Covid–19.


El conversatorio tuvo el respaldo de la Cooperación Alemana, GIZ y Alliance For Integrity.

...

Compartir este artículo