Preparan reglamento para segunda edición del Sello Integridad

Publicado el: 12/04/2024 14:22

Un encuentro virtual de trabajo se realizó este viernes en el marco de los preparativos para la segunda edición del Sello Integridad, entre las instituciones que impulsan dicho proyecto, entre ellas la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC).

En la jornada de hoy, se trabajó en la actualización de la reglamentación de lo que será la segunda edición del Sello Integridad. Por la SENAC participaron la directora General de Asesoría Jurídica, Giselle Minardi; así como la directora de Transparencia, Emilce Gaona.

Participaron también representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), de la cooperación Alemana GIZ en Paraguay, así como de la Contraloría General de la Unión (CGU - Brasil) y la Agencia Brasilera de Cooperación (ABC).

El Sello es un programa de incentivos a la integridad, el cual contribuye a fomentar programas de integridad en el sector empresarial paraguayo. Es impulsado por la SENAC y el MIC, con apoyo de GIZ - Alliance for Integrity, CGU y la ABC.

Busca concienciar a las empresas sobre su rol referente a la prevención de la corrupción y el impacto de este tipo de hechos en la economía y el clima de negocios, buscándose además la difusión de buenas prácticas de integridad.

En la primera edición, recibieron el Sello Integridad 13 MIPYMES y 17 grandes empresas.

...

Compartir este artículo