Presidencia declara de interés el Concurso de Buenas Prácticas

Publicado el: 30/10/2019 10:35

 

Se insta a todos los Ministerios, Secretarías Ejecutivas y demás Organismos y Entidades Administrativas del Poder Ejecutivo a presentar sus acciones concretas, de transparencia e integridad, que hayan tenido su desarrollo o vigencia en el lapso de los últimos dos años hasta el 31 de octubre de 2019”, dice parte de la circular que fue firmada por el jefe de Gabinete Civil, Juan Ernesto Villamayor, y por el ministro de la SENAC, René Fernández Bobadilla, por instrucciones del presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez.


La meta del concurso es motivar a los funcionarios públicos y a las instituciones del Ejecutivo a un mejor desempeño, establece el mencionado documento. Las bases y condiciones se encuentran en el siguiente enlace: bit.ly/2MmptBW


La presentación de los proyectos o propuestas que impulsan la transparencia se realiza en la sede de la SENAC, de 7:00 a 15:00, hasta el próximo 7 de noviembre. Serán galardonadas tres buenas prácticas en un acto a realizarse en diciembre próximo.

 

...

Compartir este artículo