Promueven Sello Integridad en evento de la APAC

Publicado el: 25/07/2022 11:21

El programa Sello Integridad fue difundido en el SUMMIT APAC 2022 – I Edición: “Compliance, integridad y Gobierno Corporativo”. El mismo, está dirigido a grandes empresas y a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

El evento que fue organizado por la Asociación Paraguaya de Compliance, con el apoyo de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), se realizó de forma presencial y virtual en el hotel Crowne Plaza de Asunción.

La SENAC estuvo representada por la directora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Clara Susana Aquino, la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García Cuevas y el director de Integridad, Pedro Romero.

sello 1.JPG

Durante el evento se socializaron materiales audiovisuales y gráficos relacionados al Sello Integridad. El programa promueve la integridad, así como fomenta medidas y acciones para prevenir, detectar y remediar actos de corrupción y fraude, así como acciones para promover una cultura de organizaciones de integridad.

El programa es impulsado por la SENAC, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), así como el Equipo Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción (ENIT). Más detalles para los interesados en postular, en el sitio www.sellointegridad.senac.gov.py.

...

Compartir este artículo