Prosigue taller sobre nuevas funcionalidades del portal www.denuncias.gov.py

Publicado el: 02/03/2022 14:22

La segunda jornada del taller presencial sobre el nuevo formato y utilización de las nuevas funcionalidades del Portal de Denuncias Anticorrupción www.denuncias.gov.py y el Sistema de Seguimiento de Procesos (S.S.P.S.), se realizó este miércoles, con la coordinación de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC).

Participó el segundo grupo de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTAs). La actividad se denomina “Taller Teórico – Práctico de inducción sobre el nuevo formato y el uso de las nuevas funcionalidades de las herramientas informáticas para gestión administrativas de denuncias sobre supuestos hechos de corrupción e irregularidades administrativas”.

Las ponencias en estas jornadas de capacitación están a cargo de la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García y de la jefa del Departamento de Seguimiento de Casos, Ilder Sosa.

La meta de las actividades es la de capacitar a funcionarios de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTAs), quienes gestionan las denuncias registradas en el Portal de Denuncias Anticorrupción y que son asignadas por la SENAC vía SSPS, sobre el nuevo formato y el uso de las nuevas funcionalidades de las herramientas informáticas para la gestión administrativa de denuncias.

Las jornadas se iniciaron ayer, prosiguió hoy, continuará mañana y finalizará este viernes, en el horario de 9:00 a 11:30, distribuidos en diferentes grupos. Las actividades tienen lugar en el salón auditorio de la Secretaría.

taller denuncias 3.JPG

En la jornada de hoy participaron las siguientes instituciones:

Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT).

Ministerio de Justicia.

Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP).

Industria Nacional del Cemento (INC).

Dirección Nacional del Transporte (DINATRAN).

Instituto Nacional de Educación Superior (INAES).

Instituto Forestal Nacional (INFONA).

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Instituto de Previsión Social (IPS).

Cámara de Diputados.

Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Registro Civil.

Gabinete Civil de la Presidencia.

...

Compartir este artículo