Prosiguen talleres sobre gestión de denuncias anticorrupción
Publicado el: 31/05/2021 12:56
La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) realizó este lunes un taller sobre el manejo de herramientas de gestión de denuncias como ser: Portal de Denuncias Anticorrupción www.denuncias. gov.py, Sistema de Seguimiento de Procesos – SSPS y Panel de Denuncias. La actividad estuvo dirigida a Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTAs).
El taller Teórico – Práctico en la Gestión de Denuncias y en la utilización del S.S.P.S estuvo a cargo de la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, Abg. María Liz García. Se realizó vía plataforma Google Meet con la activa participación de representantes de las UTAS.
El objetivo del taller fue asesorar en el uso correcto del Portal de Denuncias Anticorrupción, el Sistema de Seguimiento de Procesos – SSPS, para la gestión administrativa de denuncias, así como el registro y actualización de las investigaciones preliminares, sumarios, administración de causas penales sobre supuestos hechos de corrupción, según los lineamientos establecidos por la institución y el Panel de Denuncias.
Compartir este artículo