SENAC capacita a funcionarios en el uso del portal www.denuncias.gov.py
Publicado el: 18/10/2022 15:11
La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) a funcionarios de las Unidades de Transparencia y anticorrupción, en el uso del portal de denuncias anticorrupción www.denuncias.gov.py así como en el uso del Sistema de Seguimiento de Procesos y Sumarios – SSPS.
La actividad se denominó: “Taller Teórico – Práctico sobre: Uso de las herramientas informáticas para la gestión administrativa de denuncias sobre supuestos hechos de corrupción e irregularidades administrativas”. Estuvo a cargo de la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García Cuevas.
Los temas desarrollados fueron:
- Breve introducción sobre la creación de la SENAC y de las Unidades.
- Área de competencia de las Unidades en cuanto a la gestión de denuncias.
- Presentación de las herramientas para la gestión administrativa.
- Desarrollo del portal de denuncias anticorrupción y sus funcionalidades.
- Desarrollo del sistema de seguimiento de procesos – SSPS – y sus funcionalidades.
- Trámite de denuncias en el SSPS.
- Desarrollo del panel de denuncias y sus funcionalidades.
- Reglamentación vigente.
- El objetivo del taller fue capacitar a funcionarios de las Unidades, quienes gestionan las denuncias registradas en el Portal y que son asignadas por la SENAC vía SSPS.
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
Unidades reciben capacitación en Gestión de Denuncias
23 abr. 2024 11:44
La SENAC y el MRE coordinaron acciones para fortalecer la transparencia e integridad
19 abr. 2024 14:17
Rendición: SENAC capacitó a funcionarios de Puertos
19 abr. 2024 14:05
La SENAC capacitará a integrantes de las Unidades, en materia de gestión de denuncias
18 abr. 2024 14:24
SENAC impulsa acciones para garantizar la rendición de cuentas al ciudadano
16 abr. 2024 14:54
Preparan reglamento para segunda edición del Sello Integridad
12 abr. 2024 14:22