SENAC compartió con estudiantes universitarios herramientas de anticorrupción

Publicado el: 11/06/2019 9:37

El Abog. Julio Noguera, representó a la SENAC en la disertación a estudiantes de la carrera Relaciones Internacionales de la Universidad Americana, sobre las acciones y principios del Gobierno Nacional en materia de anticorrupción e integridad.

 

Ante la implementación del Plan de Acción de Gobierno Abierto y la necesidad de vinculación de jóvenes universitarios a los debates públicos y el empoderamiento en las herramientas de control ciudadano a la gestión pública, se desarrolla actividades donde la SENAC forma parte de los conversatorios para la difusión de la gestión institucional.

 

La SENAC apoya y acompaña espacios donde la ciudadanía coadyuve en la labor institucional, a fin de promover transparencia, integridad, fortaleciendo la prevención de la corrupción en las instituciones, cual es el objetivo principal del Gobierno Nacional.

 

El Instituto Técnico Superior de la Fundación CIRDcursó invitación a la SENAC, igualmente lSecretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), formaron parte del encuentro.

 

...

Compartir este artículo