SENAC difunde el Sello Integridad en webinar para auditores

Publicado el: 20/07/2022 9:46

La socialización del programa Sello Integridad, al sector privado, la realizó la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en el webinar “Integridad, Principio Fundamental en la Función del Auditor Interno" conforme Código de Ética y Conducta de IIA Global.

El Sello es un programa de incentivos a la integridad, destinado a las grandes empresas y a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES). Fomenta programas que están compuestos de medidas y acciones para prevenir, detectar y remediar actos de corrupción y fraude, así como de acciones para promover una cultura de organizaciones de integridad.

En el webinar, por la SENAC expuso la directora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Clara Susana Aquino, quien explicó las bases y condiciones para postular al programa Sello Integridad. El evento fue organizado por el The Institute of Internal Auditors Paraguay.

socializazion 2.jpg

La iniciativa es impulsada por la SENAC, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT). Respaldan la Cooperación Alemana GIZ, Alliance for Integrity, la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Controladoría – Geral da Uniâo (Brasil), Agencia Brasilera de Cooperacâo (ABC) y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil.

Para conocer más detalles y acceder a las bases para postular, puede ingresar al sitio sellointegridad.senac.gov.py o en las redes sociales de la SENAC.

...

Compartir este artículo