SENAC difundió el Sello Integridad en empresa del sector privado

Publicado el: 22/09/2023 10:08

La presentación sobre el programa Sello Integridad, sus beneficios y contribuciones, lo realizó la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) en la charla “Sello Integridad y su impacto en las empresas a un año de su lanzamiento”. El evento fue organizado por la empresa Casa Boller, que justamente fue una de las firmas que recibió el Sello Integridad.

La presentación del Sello Integridad y todo lo que implica el mismo la realizó la directora General de Prevención y Transparencia de la SENAC, Clara Susana Aquino. La charla estuvo dirigida a los colaboradores y líderes de la citada empresa, en el marco de la celebración de la semana de la Ética y el Cumplimiento.

WhatsApp Image 2023-09-22 at 09.01.31.jpeg

Acompañó la presentación la organización Alliance For Integrity, que coopera con la SENAC en la implementación del Sello Integridad en grandes empresas, así como en las Micros, Medianas y Pequeñas Empresas (MIPYMES).

Casa Boller forma parte de las 17 grandes empresas que en diciembre pasado accedieron al Sello Integridad que es un programa impulsado por la SENAC, así como por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

WhatsApp Image 2023-09-22 at 09.01.31 (1).jpeg

El Sello es un programa de incentivos a la integridad, el cual contribuye a fomentar programas de integridad en el sector empresarial paraguayo. Busca concienciar a las empresas sobre su rol referente a la prevención de la corrupción y el impacto de ese tipo de hechos en la economía y el clima de negocios; buscándose, además, la difusión de buenas prácticas de integridad.

...

Compartir este artículo