SENAC estuvo presente en curso internacional de lucha contra la corrupción

Publicado el: 21/05/2021 10:55

Representantes de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) participaron de un curso virtual sobre inteligencia, análisis e investigación de delitos de corrupción, organizado por la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA).

El curso virtual “De Desarrollo y Política Ejecutiva sobre Anticorrupción y Relaciones con los Medios sobre Delincuencia Organizada Transnacional” se desarrolló los días 17, 18, 19 y 20 de mayo. Por la SENAC participaron la Secretaria General e interina de la Dirección de Gabinete, Patricia Rahi y la Directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García.

Los temas desarrollados fueron metodologías de vanguardia de inteligencia y análisis e investigación de delitos de corrupción. El curso brindó a los participantes un foro para discutir y desarrollar sus propias estrategias y asociaciones a través de fronteras internacionales en la lucha mutua transnacional contra la corrupción.

La invitación a la SENAC fue realizada por la Oficina de Seguridad Diplomática de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en el Paraguay.

...

Compartir este artículo