SENAC lanza biblioteca digital

Publicado el: 23/08/2021 15:40

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) pone a disposición de la ciudadanía, una biblioteca digital con el fin de proporcionar información directa, fiable y ordenada a través de documentos, libros, actos administrativos y materiales audiovisuales, para difundir los avances en materia de transparencia, integridad y lucha contra la corrupción.

Desde este lunes la biblioteca digital se encuentra disponible en el portal de la SENAC en el este enlace. Contiene documentos en formato pdf y materiales audiovisuales, de fácil acceso y posterior utilización del usuario interesado.

Los objetivos específicos del nuevo servicio son: Acceso a materiales en materia de transparencia y anticorrupción, incentivar a la ciudadanía en la lucha contra la corrupción, facilitar espacios de conocimiento en materia de transparencia y anticorrupción, así como habilitación de canales de participación ciudadana.

Algunos documentos disponibles en la biblioteca digital son: Decreto de Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano, Guía para la Construcción del Mapa de Riesgos de Corrupción, Plan Anual de Transparencia y Anticorrupción, entre otros.

Asimismo, se encuentran disponibles leyes, decreto del funcionamiento del portal de denuncias anticorrupción, protocolo de recepción de denuncias y otros. También están documentos y normativas internaciones, así como materiales audiovisuales instructivos.

...

Compartir este artículo