SENAC marca presencia en reunión de Parlamento Abierto

Publicado el: 01/12/2021 12:19

El trabajo del Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT) y el Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción (PNI 2021 – 2025), fueron temas desarrollados por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en la reunión de co creación del tercer Plan de Acción de Parlamento abierto 2021 – 2023.

El encuentro fue realizado de forma virtual y las palabras de apertura estuvieron a cargo de la senadora Blanca Ovelar. En representación de la SENAC participó el director general de Prevención y Transparencia y secretario del ENIT, Julio Noguera.

Justamente en el momento de la exposición y en el marco de implementación del PNI 2021 – 2025, el director general Julio Noguera disertó sobre iniciativas vinculadas a temas de integridad pública, correspondientes a la agenda nacional.

 El director general de la SENAC hizo un resumen del PNI, de los reportes de la situación en el Paraguay en cuanto a políticas anticorrupción y de integridad, así como del trabajo implementado por el ENIT.

En el encuentro participaron senadores miembros de la Comisión Especial de Parlamento Abierto, directores generales, funcionarios del Senado, representantes de instituciones del Poder Ejecutivo y la ciudadanía en general.

...

Compartir este artículo