SENAC participa en encuentro regional sobre integridad pública

Publicado el: 01/12/2022 17:17

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) está presente en un evento de alto nivel sobre integridad pública en América Latina y el Caribe, que se desarrolla en Tegucigalpa, Honduras.

La actividad es organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Gobierno de Honduras.

El evento reúne a representantes de 17 países, entre ellos Paraguay, de la Red de Integridad Pública de América Latina y el Caribe BID – OCDE. En el encuentro se analizarán la innovación en políticas de integridad pública para un control mejor de la gestión.

Por la SENAC participa la directora general de Prevención y Transparencia, Clara Susana Aquino. El viaje fue financiado por el BID.

El evento, que se desarrollará los días 1 y 2 de diciembre, tiene por objetivo promover el intercambio de mejores prácticas y lecciones aprendidas de la implementación de políticas de transparencia e integridad a nivel internacional y sectorial, incluyendo el uso de tecnologías de la información.

...

Compartir este artículo