SENAC participó en conversatorio de juegos de azar

Publicado el: 23/11/2022 15:19

La promoción del Acceso Ciudadano a la Información Pública y Transparencia Gubernamental, en el marco de la ley 5282, la realizó la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en la quinta Edición del Conversatorio de Juegos de Azar del Paraguay.

El evento que se realizó en el hotel Guaraní, de la ciudad de Asunción, fue realizado por la Asociación de Empresarios de Juegos de Azar, Asociación de Operadores de Juego de Azar y la Cámara Paraguaya de Juegos de Azar.

En representación de la SENAC y como expositora estuvo la directora de Transparencia, Emilce Gaona, quien formó parte del panel “Desafíos del Acceso a la información Pública en la gestión gubernamental”.

En el mencionado panel también estuvieron la periodista del diario ABC Color, Gabriela González; el exasesor municipal, Sixto Gaona y el usuario del Sistema de Acceso a la Información Pública, Marcelo Yudis. Como moderador actuó el asesor en Asuntos Municipales e Información Pública, Rodney Velázquez.

En otros paneles estuvieron representantes de gremios del sector privado y público como ser de la Subsecretaría de Tributación y de la Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD).

...

Compartir este artículo