SENAC participó en conversatorio “Estado de Derecho y Cultura de Integridad”

Publicado el: 08/08/2022 10:13

Con la participación del ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), René Fernández, se desarrolló el conversatorio “Estado de Derecho y Cultura de Integridad” que fue organizado por el Instituto Desarrollo con apoyo de la USAID Paraguay.

Durante el evento, el ministro Fernández hizo alusión a la Integridad y al trabajo que se realiza con la implementación del Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción (PNI 2021 – 2025). “Uno de los ejes en el que está estructurado este plan (PNI), es la construcción de una cultura de la integridad”, explicó el ministro de la SENAC.

foto 6.JPG

El evento se realizó en el hotel La Misión Boutique de Asunción y contó con la participación de actores claves del sistema de justicia y máximas autoridades de las instituciones de Educación Superior. La actividad tuvo cuatro momentos: socialización de resultados, comentarios de expertos (entre el ellos el ministro Fernández), mesas de debate y almuerzo de cierre.

En la actividad también participaron el director general de Prevención y Transparencia de la SENAC, Julio Noguera Orrego; la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García y el director de Integridad, Pedro Romero.

...

Compartir este artículo