SENAC presentó Sello Integridad como buena práctica, en evento internacional

Publicado el: 31/10/2022 14:41

En el marco de la 7ma Semana Regional de Integridad de Alliance for Integrity, llevado a cabo en Quito, Ecuador, la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Centro de Importadores del Paraguay (CIP), Nestlé y Telefónica, realizaron la sesión paralela denominada “Buenas prácticas e incentivos de Integridad empresarial en tiempos de crisis”.

En la oportunidad, el representante de la SENAC, Julio Noguera Orrego en conjunto con el MIC, presentaron el tema “Programa de incentivos en materia de Integridad desde promovido desde el sector público: Sello Integridad en Paraguay”.

En la oportunidad, los expositores presentaron la experiencia de buena práctica llevada a cabo por el Paraguay, en el contexto de las iniciativas impulsadas con el sector empresarial desde la Mesa Empresarial de Integridad y Compliance a partir de alianzas público-privadas. 

En el evento asistieron expertos, especialistas y oficiales de cumplimento de los países de la región de los ámbitos empresarial y referentes del sector público.

La presente iniciativa se alinea con los esfuerzos impulsados por la SENAC, en el ámbito privado, conforme al mandato establecido en el Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción (PNI 2021-2025).

El viaje del representante de la SENAC fue financiado por la cooperación internacional Alliance for Integrity, en el marco de la implementación del Sello Integridad.

...

Compartir este artículo